evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Gobierno del Estado invita al encendido del Árbol Navideño
19:12 ESTADO CAMPECHE
Las familias campechanas podrán disfrutar del espectáculo navideño, show de luces, pirotecnia, sorpresas y para cerrar la noche, el concierto de la banda mexicana “Centavrvs” este viernes 7 de diciembre a partir de las 19 horas.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, diciembre 6 de 2018 ( COMUNICA ).- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), invita a todas las familias campechanas al encendido del Árbol Navideño en la Plaza de la República, este viernes 7 de diciembre a partir de las 19 horas, donde podrán disfrutar del espectáculo navideño, show de luces, pirotecnia, sorpresas y para cerrar la noche, el concierto de la banda mexicana “Centavrvs”.

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Pedro Armentía López señaló que a través de “Navidad en Grande”, el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas busca brindar más acciones de sano esparcimiento para los campechanos, donde pasen momentos de alegría, diversión y convivan con sus familias.

Informó que las actividades de este viernes iniciarán a partir de las 7 de la noche con show de payasos, luego se presentará el coro inclusivo del DIF que cantará villancicos, para que posteriormente el gobernador y su esposa, Christelle Castañón de Moreno realicen el encendido del árbol navideño. Luego, los campechanos podrán disfrutar el espectáculo de pirotecnia y show de luces. Posteriormente se presentará la banda mexicana Centavrvs”.

El Árbol Navideño que mide más de 30 metros, y que cuenta con más de 3 mil luces y una estrella, estará instalado hasta el día 7 de enero del 2019. Cabe desatacar que durante este tiempo las familias campechanas y los visitantes podrán disfrutar los fines de semana de festivales navideños. También habrá un área de ambientación navideña ¡Vive la Navidad!, donde las familias podrán tomarse fotografías, ver películas y pasar momentos de gran diversión.

De igual forma se presentará el show de luces en los siguientes horarios: de domingo a jueves de 18 a 22 horas, así como viernes y sábado de 18 a 24 horas, una presentación cada hora.

Por otro lado, Centavrvs nació en 2010, crea su sonido fusionando lo mejor de la música latina con electrónica, convirtiendo cada composición en una celebración de su herencia cultural y musical.

El nombre de la banda tomó su origen por tres cuestiones, la primera tiene que ver con la fecha de fundación de la banda, ya que en ese año se conmemoró el centenario del inicio de la Revolución Mexicana; la segunda, por la constelación del mismo nombre, la cual puede observarse a lo largo de América Latina, y por último, a Francisco Villa, a quien se le conoció como El Centauro del Norte.

La singularidad de su estilo los ha llevado a ser nominados al Grammy Latino y a colaborar con artistas de la talla de Los Ángeles Azules, Carla Morrison, Maldita Vecindad, Ely Guerra, Bomba Estéreo, Mi Banda el Mexicano y muchos más.

DLCS

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com